Welcome Pack   Y tú, ¿Cómo recibes a tu nuevo empleado? 

Queremos que nuestros nuevos empleados sientan que forman parte del equipo y que tengan un buen recuerdo de su primer día de trabajo.

Cada vez más empresas optan por ofrecer un welcome pack a sus nuevos empleados y es que es la mejor carta de presentación que una empresa puede tener.  

El welcome pack no solo tienen un efecto positivo inmediato en quien lo recibe, sino que, además, consigue que se hable bien de la empresa. 

Ayuda a aliviar el estrés de empezar un nuevo empleo. Los empleados ponen en valor la intención de la compañía ya que perciben que esta se preocupa por sus trabajadores y por facilitar su incorporación a un entorno nuevo. 

Otra de las ventajas es que pone en valor la marca. A través de los detalles incluidos en el welcome pack, se transmite la filosofía y valores de la empresa para que el empleado se sienta aún más identificado con ella. 

En esta línea, una empresa comprometida con el medio ambiente podrá optar por incluir en su pack de bienvenida productos hechos con materiales sostenibles como: el algodón orgánico, la paja de trigo, el corcho, el bambú, el RPET…  

¿Cuál es el welcome pack perfecto? Sencillo, es aquel que mejor se identifica con los valores de tu empresa y con lo que esta quiera transmitir a sus empleados. 

En Imerchan te ayudamos a crear la mejor opción de welcome pack para recibir a tus empleados.